Reflexiones

Yo soy educadora.

Hola a tod@s, mi nombre es Laura y cuento con 8 años de servicio docente, mi labor no es nada fácil, pero si deja muchas satisfacciones y más cuando el trabajo se hace con amor.
Esta es una profesión donde no importa que desalineada te veas porque para tus pequeños siempre serás la más bella y linda de todas,siempre tendrás mas de 60 brazos dispuestos a ayudarte y darte esos abrazos tan sinceros que reconfortan el alma, cuando te sientas mal, no importa por que cuando llegues al aula habrá mas de 30 almas esperándote con los brazos abiertos para darte ese amor y aliento para seguir adelante.
Tal vez no sea la profesión mas limpia, pero si la que esta mas llena de diversión, no será la más ordenada, pero si la que deja mayores experiencias, no será la mejor pagada pero si la que deja mayores gratitudes.
Cada ciclo es una nueva aventura, cada año nos esperan nuevos retos, nuevas historias por conocer y por escribir, es dificil tener a cargo 35 niños y niñas pero es muy gratificante verles partir llenos de experiencias, conocimientos y habilidades, verles partir con esa semilla del conocimiento sembrada en sus corazones.

Sin duda alguna esta profesión es la mas noble y no me canso de agradecer por poder ejercerla cada día.

Les recomiendo que disfrutemos cada momento y cada etapa que estamos pasando y que tratemos de sacar de nuestros niños y niñas lo mejor de cada uno, que brindemos los espacios y los tiempos que cada uno y una requiera para que puedan tener la libertad y la confianza de expresarse

1 comentario:

  1. Muy lindo mensaje maestra, la felicito, porque efectivamente esta es una profesión muy noble que nos llena de satisfacciones sobre todo cuando vemos cómo van adquiriendo nuestros alumnos y alumnas habilidades y destrezas, pero sobre todo, porque en ella, se da mucho amor.

    ResponderEliminar